miércoles, 10 de marzo de 2010

Un viaje estupendo

Comprarme una autorcaravana de segunda mano fue la mejor idea que tuve en la vida. Ahora decidimos irnos con tres amigas a recorrer España. Agarramos todos nuestros petates y decidimos partir a la deriva, lanzarnos a la ruta.

Con María, Laura y Natalia nos conocemos desde el bachillerato. Sin embargo ahora cada cual tiene su propio estilo y a veces no logramos ponernos de acuerdo, sobre todo en lo que se refiere a hombres. Decidir que rumbo tomar, fue un problema. Estuvimos días discutiendo por dónde comenzar nuestro viaje, sin llegar a ninguna conclusion.

Por fin, el 2 de marzo nos subimos a la autocaravana con muchas ilusiones y expectativas. Nuestra primera parada, según resolvimos todas juntas finalmente, fue Alcalá de Henares, al noreste de Madrid, por la A-2. El viaje fue muy tranquilo, pero llegamos cansadas y nos fuimos a dormir a un hostel medio rotoso.

A la noche salimos un rato, pero si bien la ciudad es muy linda y tiene mucha historia, no había demasiados lugares para salir de copas. De todas maneras, nos tomamos unas cervezas y terminamos un tanto alcoholizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.